Asesoría y consultoría de comercio electrónico

Usabilidad y diseño web

Consultoría SEO

Son muchos los estudios que corroboran que el comercio electrónico  está experimentando un  crecimiento exponencial convirtiéndose en parte esencial en nuestra economía.


Sin embargo,  a pesar de lo que pueda parecer, vender online y tener éxito, requiere de conocimiento y estudios exhaustivos sobre el sector que permitan conocer las posibilidades reales del proyecto más allá de la intuición y la ilusión con la que se emprende cualquier negocio.


Para hacerse un hueco en el mercado y obtener ventajas competitivas es necesario contar con la ayuda de profesionales que diseñen y orienten tu actividad con la realización de estudios de mercado y análisis estratégicos que apoyen su viabilidad y que hagan que sus clientes obtengan una experiencia de compra adaptada a sus necesidades y su perfil.
Pero todo ello debe ir acompañado de un buen diseño web, registro de marcas comerciales y posicionamiento que hagan destacar tu negocio, ya que aunque tu proyecto sea bueno y viable, sin una imagen atractiva y posicionamiento eficaz tu negocio e-commerce tendrá muchas posibilidades de fracasar.


De esta forma, tendrás una web atractiva, que tus clientes visitarán conociendo de antemano las políticas más recomendadas para triunfar  en el sector, conocer las amenazas y oportunidades que se dan en el mismo, tus debilidades y fortalezas internas, la competencia a la que te enfrentarás, recomendaciones específicas sobre logística, marketing etc.


Desde SYS E-COMMERCE SOLUTIONS, ofrecemos un servicio de soluciones integrales en asesoramiento a bajo precio que abarca tanto la parte estratégica mediante estudios de mercado, registro de marcas comerciales, adaptación a la ley de protección de datos como  la puesta en marcha de tu proyecto mediante diseño web y posicionamiento SEO.


Si tienes una idea o proyecto e-commerce, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en el proceso.

© 2013 by Systrading e-Commerce

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now